SEGUINOS

POLICIALES

La Policía interceptó a un automovilista que tenía marihuana

El procedimiento se realizó a las 16 de este jueves en barrio Kennedy, de Posadas, donde efectivos de la División Prevención de Delitos de la Unidad Regional X, detuvieron a Lucas K. (22) e incautaron en su poder mas de medio kilo de marihuana disimulado en potes de proteínas.

Los uniformados recorrían preventivamente la zona cuando observaron a un automóvil Chevrolet Sonic con una persona en su interior, estacionado sobre las calles Atlántico Sur y Puerto Deseado. Luego de seguir pocos metros, el conductor encendió el rodado y realizó una maniobra en “U”, por lo que rápidamente fue interceptado.

Allí, solicitaron al mismo las documentaciones personales y del automóvil. En ese instante, también observaron que, del lado del acompañante, había dos frascos de suplementos vitamínicos que luego de ser exhibidos por el mismo, se constató que contenían una sustancia verde amarronada similar a la marihuana y, además, una balanza digital.

Con la presencia de personal de la División de Toxicomanía UR X, se realizó el test correspondiente quien corroboró que el material hallado, se trató de cannabis sativa con un peso de 597 grs.

Tras consultas con el Juzgado Federal y Ministerio Fiscal de Posadas, se procedió al secuestro del automóvil y la droga en tanto que Lucas, fue alojado en la Comisaría 8va donde se le instruye una causa por “Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-