Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La Policía investiga un robo a mano armada ocurrido en Oberá

Policiales

Alrededor de las 7:30 horas deeste martes, los efectivos de la Seccional 1.ª fueron requeridos en la calle Quintana, en razón de que un matrimonio fue asaltado en su vivienda. Al llegar, los uniformados se entrevistaron con las víctimas, quienes relataron que fueron sorprendidos por 3 individuos con una tonada que no era de la región, quienes empuñaban armas de fuego y tenían puestos barbijos. Asimismo agregaron que estos los ataron con precintos y le sustrajeron una suma importante en dólares y pesos argentinos, como así también se llevaron 2 notebooks, una camioneta Chery Tiggo y luego se dieron a la fuga.

Posteriormente, mediante el despliegue de un operativo cerrojo realizado en la ciudad, los agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional II, hallaron abandonado el rodado a unas 7 cuadras del sitio. La Policía Científica efectuó en el lugar las pericias técnicas y secuestró elementos de interés para la causa, además aún se están verificando las cámaras de seguridad de la zona y se sigue recabando información del testimonio de vecinos de la zona.

Por estas horas continúan las investigaciones para dar con los sospechosos y el dinero sustraído. Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción n.º1 de Oberá.