Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La Policía recuperó dos motos robadas en Misiones y un vehículo de Buenos Aires

Provinciales Posadas

En distintos procedimientos llevados a cabo por los efectivos de Colonia Aurora, Mado y Oberá respectivamente recuperaron dos motociclos robados en las últimas horas y un automóvil con pedido de secuestro por la Policía Bonaerense.

En primer lugar, en la mañana del miércoles los integrantes de la dependencia de Colonia Aurora recuperaron una Yamaha YBR, que habría sido sustraída ayer en la madrugada cuando estaba estacionada frente a una iglesia. Cabe mencionar que se encontraba escondida en el domicilio del supuesto autor, un menor de 17 años.

Por otro lado, en Mado esta mañana los agentes de la Comisaría local en el barrio Pueblo Nuevo, hallaron una motocicleta Corven 200cc, la cual fue robada esta madrugada y oculta entre unas malezas cerca de la vivienda donde se efectuó el delito.

Asimismo en Oberá, tras un trabajo realizado por los efectivos de la División Agrupación Motorizada, incautaron en la calle 28 de Julio un vehículo Peugeot 307, con pedido de secuestro por robo ocurrido el pasado 25 de mayo en la localidad de José C. Paz de Buenos Aires.

En conclusión, los secuestros fueron depositados en las dependencias correspondientes para continuar con los trámites legales. Cabe resaltar que las investigaciones continúan con el fin de dar con los delincuentes.