Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La Policía sigue interviniendo en fiestas clandestinas: las detectan gracias a los controles y denuncias de vecinos

Provinciales

El director general de Seguridad de la Policía de Misiones, Roberto Kallus, habló acerca de la intervención de siete fiestas clandestinas en distintas puntos de la provincia y de un local clausurado durante el último fin de semana. “Se hacen controles de manera constante y allí se detectan las irregularidades. También ayuda la denuncia que hacen los vecinos llamando al 911, ya sea por música muy fuerte o por el exceso de personas”, explicó.

Respecto al local clausurado, detalló que el lugar está ubicado en la avenida Mitre de Posadas y se detectó que había más personas de las que corresponde, sin cumplir el protocolo. “El negocio nocturno fue reinventado a dar servicio de mesas, no se permite el baile. Se ve que las horas van pasando y las cosas se descontrolan”, advirtió.

“Habitualmente los vecinos llaman al 911 para denunciar las fiestas clandestinas y locales que exceden el volumen de la música. Nosotros también siempre hacemos recorridas para detectar estas situaciones e intervenir. En Iguazú detectamos una fiesta en la que habían casi 100 personas”, comentó.

Por último, dijo que “hay gente que reacciona de buena manera a las intervenciones y nos obedece. Otras se oponen, por ejemplo, hace una semana un patrulleros fue recibido a piedrazos en Eldorado”.