Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La Policía y vecinos de San Javier se solidarizaron con una familia que lo perdió todo en un incendio

Policiales Provinciales

La familia constituida por César, su esposa Débora, un bebé de 3 meses y sus dos hermanitos de 7 y 2 años, quedaron únicamente con lo puesto cuando este último sábado, un incendio consumió por completo su vivienda y todo lo que había adentro.


Pero la solidaridad no tardó en llegar, ya que rápidamente desde la Comisaría local y la División Comunitaria de la Unidad Regional VI, iniciaron una campaña por redes sociales donde los mismos Policías, vecinos e Iglesia se hicieron eco de lo ocurrido, reuniendo una gran cantidad de donativos que les fueron llevados en la mañana de este miércoles a los damnificados para paliar la difícil situación por la que están atravesando. También desde el municipio están recibiendo asistencia para poder reconstruir nuevamente su hogar.

El hecho se registró cerca de las 11:00 del sábado 19 de junio, en una vivienda ubicada en la zona de colonia del kilómetro 21 de la ruta provincial 4 donde según lo manifestado por los moradores, el foco ígneo se habría producido por un cortocircuito que se originó en un televisor, haciendo que las llamas tomaran rápidamente las paredes de la vivienda construida íntegramente de madera.