SEGUINOS

TURISMO

La Primera Feria Virtual de Turismo en Argentina se inaugura el lunes 9

La Feria de Turismo Regional (Fetur) será la primera vrtual en Argentina. Se inaugurará el próximo lunes 9 a las 10:00, a través de un evento virtual que contará con la presencia del ministro de Turismo de Misiones, Dr. José María Arrúa, y la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez. La feria, que durará hasta el viernes 13, será de inscripción gratuita y totalmente online, con diversos encuentros, charlas, stands y presentaciones vinculadas al sector.

“Nuestro objetivo es conectar distintas regiones turísticas de todo el país en un momento muy complicado para el turismo. Con esta feria queremos aportar a la reactivación de la actividad, generando un espacio de encuentro y ofertas para su impulso, como el nuevo plan Previaje, que ofrece descuentos de hasta un 50%”, explicó Diego Masciotta, director de Fetur

La Primera Feria Virtual de Turismo cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de Misiones y de varias cámaras de turismo de todo el país. Se realizará a través de una plataforma virtual (www.expoviajesyturismo.com) y contará con paseos 360º, webcams de distintos lugares del país, sorteos, y la realización, asimismo, del Congreso de Desarrollo Turístico en Espacios Rurales.

“Esta será la tercera edición de la feria, aunque la primera en ofrecer una experiencia totalmente digital, algo sumamente innovador en el país. Esta herramienta nos va a permitir, en un año tan particular y difícil como este, conectar a todas las regiones turísticas del país, promover y potenciar cada uno de los destinos y generar vínculos entre la amplia gama de sectores que día a día sostienen la industria de viajes y turismo”, agregó Masciotta.

La inauguración se podrá ver en vivo el lunes 9 de noviembre a las 10 horas desde el canal de Youtube de Fetur.

Descargar Semanario Seis Páginas
-