SEGUINOS

POSADAS

“Lo fundamental es la educación”, dijo el padre del emprendedor que juntó US$ 2 millones para fabricar chipas para celíacos

“Contento de que un hijo mío esté en el lugar donde está”, dijo orgulloso el médico cardiólogo Juan Carlos Ricatti en declaraciones a C6Digital. Describió al joven Pablo -cuya iniciativa logró instalarse como tema de agenda al lograr reunir mediante su iniciativa la suma de 2 millones de dólares a través de una “vaquita” en la red social Twitter- como “inteligente y creativo”. Ese fondo será utilizado para la elaboración de chipa para celíacos.

El presidente Macri recibió a un emprendedor que convocó a inversores mediante las redes sociales

 

“Hay mucha gente de Posadas que ha invertido en ese proyecto, que tiene mucho futuro”, comentó. Explicó que su hijo quiere instalar una planta de elaboración de productos exclusivamente para celíacos y llevarlo a domicilio, a menor costo que el actual.

Observó que los alimentos para celíacos tiene un costo mayor que los comunes. “Es inteligente y con gran capacidad”, insistió.

Ricatti recordó que ya cuando vivía en Posadas demostró esas cualidades, “la de ser cretativo y dirigiendo cosas”. Reveló que fue en esta iudad que pergeñó su idea y luego fue a Buenos Aires donde estudió y se recibió. Comenzó a trabajar en un banco en Buenos Aires.

“Vino un tío de mi señora que tenía una panificadora y le pidió a Pablo que modernice su fábrica. Y hoy es una empresa grande y tiene distribución por toda la provincia. Además, mi hijo está con muchas otras cosas”, aseveró.

El médico cardiólogo relató que la empresa quiso competir con las multinacionales de hamburguesas y es difícil competir con esas empresas grandes.

Ricatti consideró que lo importante es la familia y la educación. “Son dos prioridades y la educación es fundamental. Los padres deben incentivarlos y si es posible hasta la Universidad”, precisó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas