Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

“La propuesta es consolidar un modelo de aprendizaje disruptivo”, señalan

Educación PROVINCIALES

La rectora del Instituto Santa María Sonia Rojas Decut destacó que fue iniciativa de la institución plantear una red de escuelas secundarias innova y consignó que se viene trabajando desde hace unos tres años, por lo que ahora se busca una visión compartida enderezada a “consolidar un modelo de aprendizaje disruptivo”.

Dijo que invitan a sumarse a las instituciones que deseen participar en la búsqueda de tales objetivos, de “un tipo de organización diferente al que tenemos hoy. De hecho todos nos estamos entrenando para poder responder a las demandas de hoy del sistema”.

Explicó: “en su momento trabajábamos con seminarios, que tienen que ver en la presencialidad, con olimpiadas con participación en hackatones, en campamentos científicos. Pero bueno ahora nos vamos a ajustar a la realidad que estamos viviendo. Ver todas las actividades que podemos iniciar de manera online y justamente la pandemia nos ha enseñado que ya no hay un impedimento para trabajar con varias instituciones”.