SEGUINOS

PROVINCIALES

La Provincia invitó a los Municipios a congelar las tarifas del transporte urbano

El ministro Coordinador de Gabinete Víctor Kreimer dijo que ha adherido a la propuesta del Gobierno de la Provincia de congelar tarifas del transporte urbano de pasajeros por 180 días la Municipalidad de Posadas. “La Provincia puede intervenir en el Sistema Integrado de Posadas, Garupá y Candelaria, pero en el resto corre por cuenta de cada Municipio”.

 

"La idea es aliviar la economía familiar"

El ministro Coordinador de Gabinete Victor Kreimer dijo que ha adherido a la propuesta del Gobierno de Misiones de congelar tarifas del transporte urbano de pasajeros por 180 días la Municipalidad de Posadas. “La Provincia puede intervenir en el Sistema Integrado de Posadas, Garupá y Candelaria, pero en el resto corre por cuenta de cada Municipio”.https://www.noticiasdel6.com/la-provincia-invito-a-los-mun…/

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, December 30, 2019

Agregó: “es una medida que me parece que es importante y está en línea también con alguna de las cuestiones que en los últimos días se han anunciados de Nación,  en el sentido de generar un espacio como para para darle oxígeno a la economía de las familias”.

Dijo que la intención es “que  se empiece a acomodar la cuestión económica que  lamentablemente está afectando a muchísima gente.

“Lo que sea hechos invitar a los Municipios a adherir a esta medida y ahora seguramente se establecerá un espacio de diálogo con las empresas como para ir analizando los números del servicio en cada una de las localidades y  tratar de hacer entre todos un esfuerzo que repercuta en beneficiar a la gente”, precisó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-