Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La ruta 2 se suma a las 12 y 14, con lo que la Provincia tendrá tres grandes corredores viales

Provinciales

“Era una gran deuda que la Provincia tenía con esta zona”, apunta el vicepresidente primero de la Legislatura a propósito del inicio del asfaltado del último tramo de la ruta provincial 2, uniendo Azara con Tres Capones.

Disponer ahora de tres grandes vías de circulación “significa mucho para la salida y circulación de productos que van a Brasil y otros que vienen, para el turismo, significa sacar neustra producción en tiempo, llegar temprano” a los centros de consumo.

Passalacqua formó parte de la comitiva del gobernador Oscar Herrera Ahuad que el jueves recorrió la zona de obars acompañado también con los titulares de Vialidad Provincial, Sebastián Macías y el jefe del distrito 15 de Vialidad Nacional Rodolfo Handrujovicz.

También destacó la obra del puente: “es una obra de ingeniería que se transformará en un atractivo más de la zona”. Y señaló la alegría de los intendentes, los productores, los frentistas y el hecho de que la obra signifique 130 puestos de trabajo para pobladores de la zona.

“Es la obra más grande en ejecución”, dijo para significar que hay muchos otros frentes de obra porque el ingeniero Carlos Rovira, presidente del parlamento misionero y titular del Frente Renovador dijo que “todos los pueblos, el 100 por ciento, deben estar conectados y eso está por cumplirse”.