SEGUINOS

Educación

La salud de los chicos, la prioridad, determinará el regreso a clases

Lo puntualizaba el ministro de Educación Miguel Sedoff admitiendo que están en estudio diversos protocolos para el regreso a clases cuando concluya la emergencia sanitaria y epídemiológica. “Así como una cuestión de salud nos llevó a suspender las clases, otra cuestión sanitaria será la que determine el regreso”, puntualizó.

 

Dijo que se analizan protocolos de la Unicef, Unesco, Ministerio de Educación de la Nación. Y comentó que podría darse prioridad “a los chicos que recién empiezan, en  primer grado de los chicos que terminan en séptimo, lo chicos de secundaria que están en  quinto o en sexto año. Porque son justamente los que nosotros creemos que deben tener prioridad este año en la continuidad. Después tenemos que ver cómo volvemos si serán dos días un grupo y tres días el otro grupo, Y a la semana siguiente se invierte ese orden. Esas son las estrategias que existen pero siempre desde el punto de vista de priorizar la salud y la higiene”.

 

El ministro de Educación Miguel Sedoff admitió que están en estudio diversos protocolos para el regreso a clases cuando concluya la emergencia sanitaria y epídemiológica. "Así como una cuestión de salud nos llevó a suspender las clases, otra cuestión sanitaria será la que determine el regreso", puntualizó.https://www.noticiasdel6.com/la-salud-de-los-chicos-la-prioridad-determinara-el-regreso-a-clases/

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, May 20, 2020

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-