Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La Semana Periodística: Misiones ya se ganó un lugar en la agenda turística nacional para Semana Santa

Misa con color regional en San Ignacio y feria de artesanos en Loreto conforman el programa central de actividades programas para estos días santos para el cristinaismo donde confluyen lo cultural, lo turístico y lo religioso.

2)

Las inversiones en obras de infraestructura energética permitirán el mejoramiento del sistema eléctrico de la provincia

Así lo aseguró la presidenta del Directorio de Energía de Misiones, Virginia Kluka. “Como visión y objetivo, en cuanto a metas durante mi gestión, es la transformación de nuestros sistemas internos que eso repercute de manera directa y le da comodidad y facilidad al usuario que son nuestra razón de ser”, señaló. Agregó que se está digitalizando toda la información y trabajando con muchas herramientas para el usuario.

3)

El Reventón: sinergia privada y pública en acción

La ciudad de Posadas se vistió una vez más con los típicos colores azul y rojo, para que los vecinos y turistas accedan a descuentos en más de 600 comercios de todos los rubros y disfrutar de una variada oferta cultural, gastronómica y recreativa.

4)
En el 2021 mejoró la eficiencia en las Instituciones de Cuidado de Niños, Niñas y Adolescentes

En el año 2021 los monitoreos y seguimientos del Registro Único de Niños, Niñas y Adolescentes Institucionalizados (RUNNAI) a las Instituciones Residenciales de Cuidado Alternativo (también conocidos como Hogares) dejó como balance la mejoría en el manejo de los datos e información respecto a los niños, niñas y adolescentes (en adelante NNyA) que se encontraran con alguna medida excepcional de protección.

5)

Se expande en Misiones la producción piscícola

Siendo la provincia con más productores piscícolas del país, la actividad cobra impulso con fuerte asistencia técnica y mejora de los canales de comercialización. Con nuevos técnicos extensionistas se da un nuevo impulso a la cadena productiva.

6)

La economía popular desplazó al empleo privado en nueve provincias, entre ellas Misiones

Más de 3 millones de personas están inscriptos en el Renatep en todo el país, y según los datos de los ministerios de Trabajo y de Desarrollo Social ya superaron el umbral de los trabajadores formales en Formosa, Santiago del Estero, Chaco, Jujuy, Salta, Misiones, Catamarca, Tucumán y La Rioja.