SEGUINOS

NACIONALES

La senadora Maggie Solari reclamó sesionar el 3 de abril con proyectos de género

Se trata de los que hacen referencia a “Violencia Política” y “Violencia Callejera”. La senadora por Misiones y presidenta del bloque Misiones Maggie Solari Quintana instó a sus pares varones a otorgar “un día a las mujeres” en la agenda de la Cámara alta del Congreso rechazando la propuesta de no deliberar el miércoles porque no habría quorum al  tratarse de un día posterior a un feriado nacional.

“Yo creo que nos debemos los debates de las cuestiones de géneros. Es más, le digo a mis colegas hombres que van a juntar votos si permiten que en este recinto tengamos un día, un día, para nosotras y para todas las cuestiones que, en realidad, no son de nosotras son de los argentinos. Porque nuestra sociedad es mixta y diversa”, puntualizó.

Añadió más adelante que les pedía “un compromiso a los señores senadores para que el día 3 podamos sesionar en este Senado con las cuestiones de género. Y también pedirle a la compañera que es presidenta una reunión de comisión y logremos también ingresar para ese día  algunos proyectos más de los que veníamos pidiendo. Hasta ahora son dos: Violencia Política y Violencia Callejera”.

 

Descargar Semanario Seis Páginas