Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“La sequía es la madre de todos los males”, dice titular de Cooperativa que trabaja con nueve municipios

Provinciales

El presidente de la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos de Alem, Juan Carlos Jungengel, se refirió en declaraciones a C6Digital a la reunión que mantuvieron con Intendentes de la zona para abordar la problemática del agua. Comentó que mantienen periódicamente encuentros con Jefes comunales para tratar diferentes temas. “En la localidad todavía la venimos piloteando gracias al trabajo comprometido de la entidad y se garantiza el servicio a los socios”, agregó.

Sostuvo que Almafuerte está sin agua prácticamente pero recibe ayuda de otros muncipios. En la localidad están trabajando para una perforación del Acuífero Guaraní. En tanto que Gobernador López, Mojón Grande están recibiendo el auxilio correspondiente. Mientras que Cerro Azul “está bastante comprometido, con un solo pozo” y Olegario V. Andrade tiene suficiente “todavía”.

“Los otros municipios la están paliando más o menos la situación”, manifestó.

Para Jungengel, “la sequía es la madre de todos los males”. “Nuestra cooperativa no tiene deudas, está muy bien administrada y nos permite en estos momentos de crisis poder trabajar, también gracias al Gobierno provincial y a los nueves municipios. Pensando en los socios que son los dueños de la cooperativa”, destacó.