Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La Tecnicatura Superior en Comunicación Institucional es la nueva carrera que se dictará en Posadas

Educación Posadas

Desde este mes, inscriben en la nueva carrera que ofrece el Instituto Superior Bachillerato Humanista para la Tecnicatura Superior en Comunicación Institucional. Es una propuesta educativa donde el egresado desarrollará habilidades para diagnosticar, planificar, gestionar y ejecutar estrategias de comunicación institucional, crear contenido digital para la comunicación institucional para diferentes audiencias.

La nueva oferta educativa también permitirá al egresado, luego de tres años de cursada, diseñar, ejecutar y evaluar campañas de comunicación para necesidades y grupos específicos.

Los alumnos podrán aprender todas las estrategias de comunicación digital e institucional, a fin de que tengan un amplio manejo de la tecnología desde el punto de vista de la Convergencia Digital, garantizando que puedan desempeñarse como profesionales técnicos en comunicación mediados por las tecnologías, en todo tipo de instituciones, medios de comunicación, comercios, hoteles y organizaciones. Como así también realizar su propio emprendimiento.

El Plan de Estudios de la carrera es de 3 años de duración, modalidad presencial y se va a cursar en el Bachillerato Humanista, Mons. Jorge Kemerer (Av. Corrientes 2348) en el turno noche, en la franja horaria de 18.30 a 22.25 horas.

Los interesados podrán dirigirse al Bachillerato Humanista, de lunes a viernes en el horario de 17 a 22 horas. También se pueden comunicar a los teléfonos: 549-376- 4430949 y al WhatsApp 549-376-4511835. Sitio web: www.bachillhumanista.com.ar