SEGUINOS

Educación

La tecnicatura universitaria en informática se dictará en Posadas

La Tecnicatura Universitaria en Tecnologías de Información (TUTI) se dictará en Posadas desde el ciclo lectivo 2021. Con dos años y medio de duración es una carrera gratuita, como todas las carreras de pregrado y grado de la Universidad Nacional de Misiones (Unam).

Esta propuesta académica se desarrolla en el marco de la Expansión Territorial Unam mediante un convenio entre la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales Fceqtn- Unam y el Consejo General de Educación de Misiones (CGE).

Las preinscripciones están abiertas hasta el 5 de febrero de 2021.

Campo laboral

Esta Tecnicatura está orientada a brindar conocimientos fundamentales de las tecnologías actuales de información y comunicación y los métodos, técnicas y herramientas adecuadas para incorporarlos en las actividades diarias institucionales o bien, en el desarrollo de proyectos independientes.

Toda la información sobre esta carrera en el enlace https://www.fceqyn.unam.edu.ar/carreras/tec-univ-en-tecnologias-de-la-informacion/

Preinscripciones

Los interesados deben ingresar a https://ci.fceqyn.unam.edu.ar/preinscripcion/  para iniciar la Preinscripción.

Deben rellenar el formulario y enviarlo al correo moduloapostolesunam@gmail.com junto con copia del DNI (digitalizado/escaneado) y el certificado que acredite estar cursando el último año del Nivel Medio.

Más información sobre Preinscripciones en el enlace https://www.fceqyn.unam.edu.ar/requisitos-de-preinscripcion/

Curso de Ingreso

El curso de ingreso inicia el lunes 8 de febrero y se dictará en modalidad virtual únicamente.

Los cuadernillos están disponibles en el enlace https://www.fceqyn.unam.edu.ar/ingreso-2021-tec-univ-en-tecnologias-de-la-informacion/

Descargar Semanario Seis Páginas
-