SEGUINOS

POSADAS

La tormenta afectó a servicios de energía eléctrica y agua potable

Samsa informó que a raíz de la tormenta registrada en la madrugada de este lunes se vio afectado el abastecimiento de energía eléctrica en la Planta Potabilizadora de Miguel Lanús, motivo por el cual la distribución de agua potable se encuentra momentáneamente interrumpida en la zona sur de Posadas y Garupá.

La empresa Energía de Misiones le ha dado prioridad y coordinado los trabajos para la reparación de la red eléctrica que abastece a dicha instalación de producción y bombeo de agua potable a fin de minimizar los efectos en este servicio.

Restituido el abastecimiento de energía eléctrica, el servicio de agua potable se normalizará progresivamente durante las próximas horas en la zona mencionada.

Se recomienda a los usuarios de la zona sur de Posadas y de Garupá hacer un uso racional del agua almacenada en el tanque de reserva domiciliario y tomar las previsiones del caso hasta que está contingencia esté completamente superada.

Samsa ofrece a sus usuarios su línea de comunicación gratuita 0800 888 9980 y el 4428000 con 10 líneas rotativas. Así mismo el usuario podrá conocer si el servicio tiene afectación en su hogar ingresando en el sitio www.samsa.com.ar

Descargar Semanario Seis Páginas
-