SEGUINOS

POSADAS

La UCR dice que el hijo de Puerta no está confirmado para la lista de Cambiemos pero tampoco está vetado

El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Francisco Fonseca, observó que faltan unos días todavía para la conformación de las listas y los nombres que las van a integrar. “El radicalismo muy probablemente encabece la nómina para Diputados Provinciales acompañando la fórmula” Humberto Schiavoni (PRO)- Luis Pastori (UCR).

Sostuvo que los partidos integrantes de Cambiemos están evaluando y conversando con otros sectores políticos para armar un frente electoral con miras a las elecciones provinciales del domingo 2 de junio.

“Más allá de nombres propios creemos que hay que sumar voluntades, estructuras políticas. Estamos en un marco de ley de Lemas. Si bien hay mucha incidencia de lo nacional en todo el territorio de la provincia, es una elección donde debemos discutir básicamente temas de los misioneros”, afirmó.

Fonseca comentó que no quieren vetar a nadie “ni poner bolilla negra”. En referencia a la posibilidad de que Pedro Puerta, hijo del ex gobernador y actual Embajador argentino en España, Ramón Puerta, ocupe un lugar de expectativa en la lista de Cambiemos.

En tanto, estimó que a nivel provincial la alianza Cambiemos presentaría entre 150 y 200 sublemas. En Posadas la UCR ya tiene confirmado de 3 o 4 sublemas mientras que como Cambiemos serían unos 6 o 7. “Para esto todavía falta un tiempo y seguramente se incorporarán otros sublemas de otros sectores políticos”, agregó.

Descargar Semanario Seis Páginas