SEGUINOS

PROVINCIALES

La UCR Misiones intentará convencer que solo se modificó el nombre del frente pero siguen como Cambiemos

Tras la presentación del pedido de impugnación en la justicia electoral para que la Unión Cívica Radical no forme parte del frente “Juntos por el Cambio”, la conducción partidaria convocó a una convención este domingo para avalar la inclusión a ese frente electoral.

Elecciones 2019: piden nulidad de la inscripción de Juntos por el Cambio e impugnan la participación de la UCR en el frente

Elecciones 2019: el cambio de nombre de Cambiemos para cambiar algo

Juntos por el Cambio es el frente elegido por los partidos que integran Cambiemos para participar de las elecciones provinciales del 2 de junio. El pedido en la justicia de este grupo de dirigentes tiene que ver con que la convención radical del 16 de diciembre había autorizado a integrar únicamente el frente Cambiemos.

El malestar de un grupo de dirigentes tiene que ver con el desembarco en el frente del embajador argentino en España, Ramón Puerta, quien para muchos radicales misioneros fue “el límite” durante mucho tiempo.

En la convención de urgencia convocada para este domingo, la conducción intentará demostrar que el nuevo nombre no quita la continuidad del partido en Cambiemos, buscando los avales para la continuidad dentro de este frente, llamado Juntos por el Cambio.

Tampoco se descarta que los apoderados del partido hagan una presentación paralela tratando de demostrar que el Juntos por el Cambio no es más que la continuidad de la Alianza Cambiemos y que sólo se modificó el nombre. (Fuente: Puente Aéreo)

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas