SEGUINOS

POLITICA

“La UCR termina en el hoyo sin haber sido gobierno, tardará en recuperarse”   

El ex gobernador Ricardo Barrios Arrechea al evaluar el reciente resultado de las Paso y ante una eventual repetición en las elecciones generales de octubre dijo que la UCR no podrá seguir como partido político ”primero porque no tiene la fuerza necesaria para poder seguir como en toda su historia porque cada vez los partidos políticos son menos importantes. Y además por perder (las elecciones) sin comerla ni beberla, porque no fuimos gobierno sino que nos vamos al hoyo ingenuamente o por colonizados, o por idiotas, o por no tener la fuerza y el vigor para poder cambiar el gobierno”.

"Se necesita un liderazgo como el de Alfonsín"

La UCR termina en el hoyo sin haber sido gobierno, tardará en recuperarse” https://www.noticiasdel6.com/la-ucr-termina-en-el-hoyo-sin-haber-sido-gobierno-tardara-en-recuperarse/

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, September 5, 2019

De todos modos, en declaraciones exclusivas a C6Digital, dijo que hay  que “esperar  los resultados de las próximas elecciones porque si siguen en esta tónica de asustar tanto a la gente guarda, hay que ver si no se achica la diferencia”. Aludía a los piquetes y al ataque al turista el miércoles en Puerto Iguazú así como a las expresiones de Juan Grabois “hablando de la reforma agraria, como si estuviéramos en los 50. Menos mal que (Aníbal)  Fernández salió a desmentirlo”.

Juzgó que en lo que respecta a la Unión Cívica Radical post elecciones “le falta un liderazgo como fue en la época de (Raúl) Alfonsín”, relatando que lo llevó a la presidencia no sólo el voto radical, sino también el de jóvenes peronistas a los que no convencía (Italo) Luder y sí “el revolucionario Alfonsín”.

No obstante advirtió que ese líder que necesita el Radicalismo “se está incubando” y “no va a pasart 5-10 años sin que aparezca y el Radicalismo se va para arriba”.

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-