SEGUINOS

Educación

La Universidad Dachary entregará 169 títulos a egresados

Con la aplicación del protocolo sanitario elaborado para la ocasión, la Universidad Gastón Dachary (UGD) comienza desde este martes 17 a entregar 169 títulos a los egresados de las diferentes ofertas académicas que posee en Posadas, Oberá, Eldorado y Resistencia. Los mismos se suman a los 387 que fueron entregados durante el primer semestre de este 2020.

Desde este martes, y hasta el viernes, la Universidad vivirá uno de los momentos de mayor alegría, al entregar el título profesional a sus egresados de las diferentes ofertas académicas vigentes. Sin embargo, dada la situación epidemiológica, deberá ser diferente a años anteriores, sin colación y con las medidas sanitarias correspondientes, tal como ocurrió en el primer semestre.

Los egresados culminan la licenciatura en Marketing, Ingeniería en Informática, Lic. En Gestión de Políticas Públicas, Escribanía, Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en Comercio Internacional.

Para recibir su certificación, cada estudiante ingresará solo al edificio, con un horario asignado. Se solicitará el uso de barbijo, se le tomará la temperatura, se sanitizará manos, calzados y se asignará un lugar para que pueda dejar sus pertenencias mientras se lleva adelante la entrega. No podrá ingresar con familiares ni tampoco podrán permanecer en la vereda del establecimiento.

Una vez cumplido con lo anterior, el egresado será derivado al salón de usos múltiples, donde será recibido por un miembro de la institución quien lo acompañará hasta el lugar donde aguardará la entrega. Se deberá respetar el distanciamiento social.

Las entregas se realizarán por grupos, todos distanciados, donde la secretaria académica y la administrativa de la Universidad, tomarán juramento en forma grupal. Finalmente, se hará pasar individualmente para la entrega del diploma, certificado analítico, firma, entrega del juramento y libro de registro. Culminado con todo ello, deberá retirarse del establecimiento.

La UGD busca asegurar que sus egresados reciban su título habilitante para que puedan ejercer sus actividades profesionales desde ese momento.

Descargar Semanario Seis Páginas
-