SEGUINOS

Educación

La Universidad Fasta abre sus inscripciones 2021

El Instituto Privado de Alta Capacitación (Ipac) con sede en Posadas y Eldorado, es Unidad de Apoyo Académico de Educación a Distancia de la Universidad Fasta (Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino) en Misiones.

Cuenta con ciclos de articulación con Licenciaturas de un año y medio de duración, tecnicaturas universitarias y carreras de grado de ciclo Completo. Tiene abierta sus inscripciones para el Ciclo Lectivo 2021 con un 50% de bonificación en sus matrículas de inscripción y sus clases comienzan en el próximo mes de abril.

La cursada es totalmente a distancia, en forma virtual y solamente los exámenes finales se rendirán en forma presencial y por escrito en las sedes de Posadas y Eldorado. En contexto de Pandemia, los exámenes y defensa de tesis son 100% online.

Quienes posean tecnicaturas, tecnicaturas superiores, profesorados y títulos de grado, podrán acceder a distintas licenciaturas en ciclos de complementación (Articulación) de un año y medio solamente, como la Licenciatura en Educación, por ejemplo. Para esta modalidad se aceptan y reconocen títulos oficiales de validez nacional en forma directa y sin equivalencias.

La alta casa de estudios ofrece más de 17 carreras con diversas orientaciones y duración. Es de destacar que las mismas se encuentran aprobadas con su respectiva resolución del Ministerio de Educación de la Nación (Coneau) y se publican en el sitio web. Tiene su sede central en la ciudad de Mar del Plata (Buenos Aires).

Para mayor información dirigirse a la Sede Central del IPAC (San Lorenzo 2236 Posadas) Tel. 0376 – 4422235 – Whats App +54 3764 742631 y Sede Eldorado (Av. San Martín 1817 Km 9 Piso 4° Dto. G Edificio Los Alpes) – Eldorado. Tel. 03751 – 424072 – Whats App 3751635463 E-mail: info@dealtacapacitacion.com / ipaceldorado@hotmail.com
Sitio web: www.dealtacapacitacion.com www.ufasta.edu.ar/distancia/careras
Facebook: Universidad Fasta en Misiones
@ufastaenmisiones

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-