Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

La Universidad Fasta y la Escuela Superior de Comercio Nº3 de Apóstoles firmaron un acuerdo

Educación

El pasado viernes 3 de diciembre, en las instalaciones de la Escuela Superior de Comercio N°3 de la ciudad de Apóstoles, se firmó un importante convenio de articulación entre la Universidad Fastay dicho establecimiento de Educación Superior, para los graduados de la Tecnicatura Superior Analista Administrativo Contable. Mediante este vínculo académico, dichos técnicos superiores podrán cursar y obtener el título de grado de la Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Marketing con modalidad de cursado ONLINE.

En el acto estuvieron presentes el Coordinador de la Universidad Fasta en Misiones, DClaudio Rodríguez Agüero, el Coordinador de la carrera Ceferino Kerber, cuya gestión fue decisiva, la Directora Juana Teleban y la Vicedirectora Alba Dlutwoski, quienes abrieron sus puertas para la concreción de esta gran oportunidad para sus estudiantes en curso y egresados.

Se dirigieron unas palabras a los alumnos presentes de la Tecnicatura Superior, explicándoles que este acuerdo, liga a su establecimiento con una de las mejores universidades del país en educación a distancia, otorgándoles importantes bonificaciones en su trayecto académico y que el mismo alcanza a docentes de la Escuela Superior de Comercio N° 3 de igual manera.

La cursada será virtual y los exámenes finales se rendirán de manera presencial en las instalaciones del Instituto Privado de Alta Capacitación – IPAC que es Unidad de Apoyo Académico UFASTA en Misiones en Posadas y Eldorado.


Esto posibilita que los estudiantes puedan continuar sus estudios de grado y tener una alternativa más a su alcance para el logro de sus metas personales y profesionales en su futuro. Hablamos de posibilitar un auténtico federalismo educativo, de la mano de una universidad privada con más de 90 unidades de Apoyo Académico en el país y sede en Mar del Plata (Buenos Aires).