SEGUINOS

DEPORTES

Labaroni: “queremos volver a jugar pero no es el momento”

El entrenador del plantel principal de Guaraní Antonio Franco, Darío Labaroni, visitó C6 Digital para hablar de la actualidad del fútbol relacionada a la pandemia de Covid-19.

En ese sentido el entrenador dejó en claro que al igual que la mayoría de los actores del fútbol quiere que vuelva la competencia, aunque consideró que no están dadas las condiciones debido a la situación sanitaria que muestra un aumento de los contagios en distintas provincias.

De todas maneras Labaroni dejó en claro que la situación es igual para todas las categorías de ascenso y si se retrasa el inicio del Federal Amateur hasta agosto de 2021 debería ocurrir lo mismo con las demás.

En cuanto a lo estrictamente deportivo el DT destacó que, en el medio de todo lo negativo que está sucediendo a nivel mundial, la pandemia puede representar una gran oportunidad para que de una buena vez los equipo misioneros, que compiten a nivel nacional, tomen la decisión de conformar sus planteles con mayoría de jugadores misioneros y así darles la oportunidad de mostrar sus condiciones.

En cuanto a su actualidad con “La Franja” dejó en claro que están en continuo contacto con el presidente Patricio Vedoya a la espera de que exista un horizonte concreto para poder planificar los pasos a seguir.

Asimismo Labaroni se tomó un momento para agradecer la atención que recibió su familia por parte del sistema sanitario público de la provincia. El DT contó que en este tiempo de pandemia le tocó vivir una situación comprometida con un familiar, que debió ser hospitalizado en estado delicado, y que la atención y respuesta que encontró fue muy buena.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-