Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Labraron 261 actas en operativos de fiscalización y control de tránsito

POSADAS

La Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de Posadas realizó en conjunto con la Policía de Misiones un nuevo operativo integral de fiscalización y control del lunes 22 al domingo 28 de marzo.

Como resultado de los mismos se labraron 261 actas, 1.896 actas SEM y se retuvieron preventivamente a disposición del Juzgado de Faltas 3 vehículos y 15 motocicletas por diferentes infracciones, detectándose 1 caso positivo de alcoholemia y hubo 7 retenciones de licencias.

Además de los controles, los agentes de la Dirección General de Tránsito brindaron servicios junto a la Dirección General del Tráfico e Infraestructura y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en tareas de asfalto, bacheo, reductores de velocidad y pintura en diferentes puntos de la ciudad.

Asimismo, se trabajó para mejorar la fluidez del tránsito en el control de ciclovías y microcentro, como así también en las diferentes escuelas y ferias francas.