Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Lalo Stelatto y el “Colo” Vancsik visitaron a comerciantes de la avenida Uruguay

Política Posadas

Lo hicieron junto los ministros de Industria, Nicolás Trevisán y de Turismo, José María Arrúa. “Vamos a potenciar al comercio posadeño para que Posadas siga creciendo”, manifestó el candidato a concejal por el sublema “Imaginate Ciudad”, Daniel “Colo” Vancsik, quien afirmó que como concejal seguirá acompañando el desarrollo local que redunda en más oportunidades laborales para los posadeños y posadeñas.

Además estuvieron presentes en el recorrido y visita a comercios de la avenida Uruguay todo el equipo del Sublema como Oscar Chemes, Karina Karaben, Dardo Romero, Gabriela Timmer entre otros.  “Los comercios de la avenida Uruguay tienen historia, forman parte de la economía local, hay generaciones de familias que han sostenido y permanecido en el tiempo, y por supuesto han generado fuentes de trabajo para muchos posadeños”, manifestó Vanscik.

En este sentido, el intendente Lalo Stelatto, quien acompañó la visita a comerciantes, dijo que es importante hoy más que nunca escuchar a todos los actores sociales: “Los comerciantes tienen mucho por aportar, si crece la empresa, sea grande o pequeña, eso implica más desarrollo para nuestra ciudad”, remarcó.

Por su parte el Vancsik explicó, en el mano a mano con los dueños y empleados de los distintos comercios de la avenida Uruguay, sobre sus iniciativas para llevar adelante cuando sea concejal; “Desde el Concejo vamos a trabajar en normativas que apoyen, acompañen y posibiliten el crecimiento de nuestros comercios, para que el que lo desea pueda expandirse,  pero sobre todo que puedan sostener e innovar, eso significa más trabajo para los vecinos”, dijo.

Al respecto detalló que es importante escuchar y tener un feed back continuo con los comerciantes, con las áreas del municipio y gobierno que trabajan en ese sector, para estar en permanente diálogo y mejorar aquello que es necesario para que el comercio se potencie al 100 por ciento en nuestra ciudad. ·”Se vienen haciendo muchas cosas,  y eso lo podemos ver a través de la puesta en marcha de un Parque Industrial, el Polo TIC, Programas de apoyo a comercios y emprendedores para brindar asistencia y permanente capacitación, hay que consensuar junto a ellos más iniciativas y eso lo  vamos a llevar adelante desde el Concejo Deliberante”.