Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Lanzamiento de la Diplomatura en Gestión Cultural: “Dar prioridad y reconocer el papel estratégico de lo artístico”

Cultura Educación Sociedad

En el marco del lanzamiento de la Diplomatura en Gestión Cultural, la Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (UNaM), Gisela Spasiuk, manifestó su alegría por la firma del convenio donde “Se da prioridad y se reconoce el papel estratégico de la cultura y de lo artístico”.

Se trata de un trabajo en conjunto con el Ministerio de Cultura, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (UNaM) y la Universidad Popular de las Misiones.

Ratificó la convicción de que “nadie se salva solo”, más hoy en tiempos pandémicos y de crisis, y cómo eso se demuestra en este convenio con el esfuerzo interinstitucional y la disposición de todos los actores que convergen para hacer posible hoy la diplomatura.

A su vez, agradeció al Gobierno de la provincia por la confianza puesta en la institución y en la formación de los actores donde destaca: “El papel central que tiene lo artístico, lo cultural, las ciencias humanas y las ciencia sociales en la posibilidad de humanizar los desarrollos, y de construir la perspectiva de futuro”.