Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Lanzamiento del nuevo recorrido a través de realidad aumentada para visitas guiadas al cementerio La Piedad de Posadas

Turismo Posadas

Próximos a las vacaciones de invierno y feriados, el Director de Turismo de Posadas Jonathan Rodríguez afirmó que se continúa con el trabajo de promoción de la ciudad como destino turístico. “Mostrando a Posadas como centro de servicios y la gastronomía local”, comentó Rodríguez.

A su vez, destacó el interés de la prensa de los países fronterizos ya que “ayudan a la difusión del destino en un mercado que para nosotros es muy importante”. 

Uno de los atractivos turísticos modificados para el agregado de valor y accesibilidad a todos es el recorrido del cementerio La Piedad, y se podrá disfrutar del lanzamiento del nuevo circuito el próximo sábado 28 a las 10:00 Hs. “Este circuito es muy importante porque ponemos en valor y mostramos un poco a los personajes históricos de la ciudad de Posadas, como Ramón Madariaga. También ir incorporando la accesibilidad, trabajamos con realidad aumentada”, agregó el Director.

Los recorridos se realizan a fin de mes y este depende de las condiciones climáticas. Quienes deseen realizarlo deben inscribirse previamente comunicándose mediante las redes sociales de la municipalidad @Agencia Posadas Turismo o escribiendo al 3764 – 872351 .

De esta manera, adelantó que se proyectan colmar el mes de julio con eventos y actividades para el turista como para el posadeño también, “que darán la presencia que debemos tener como ciudad y como región”, concluyó Rodríguez.

Ver nota completa aqui: