Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Lanzaron el programa “Ahora Fiestas”, para compras en cuotas sin intereses y con reintegros al consumidor

Estará vigente del 20 al 30 de diciembre. El lanzamiento se llevó a cabo en la mañana de este martes en la Sala de Situación de Casa de Gobierno a través de una videoconferencia. Contó con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; del intendente de Posadas, Leonardo Stelatto y del presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Bresiski; el gerente general del Banco Macro, Miguel Ángel Ayala, entre otros.

Safrán explicó que se trata de la posibilidad de comprar con los distintos programas que son el Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables y el Ahora Góndola. “Esto quiere decir que durante esos días los consumidores, con la tarjeta de crédito del Banco Macro pueden comprar con el Ahora Misiones hasta en 12 cuotas sin intereses en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin intereses con un reintegro del 20 por ciento si es un comercio misionero y de un 15 por ciento si es un comercio no misionero”, destacó.

https://www.facebook.com/canalseisposadas/videos/395050402361709

El titular de la cartera económica sostuvo que los productos que participan del programa Bienes Durables también en esos días se pueden hacer operatorias hasta en hasta 20 cuotas, con los tramos de 1,3,6,12 y18 cuotas. Si el comercio es misionero el consumidor recibirá un reintegro del 5 por ciento.

En igual sentido, los productos que entran en el programa Ahora Góndola, que funciona con tarjeta de débito del banco Macro, obteniendo un reintegro del 20 por ciento de la compra. En tanto, con la billetera digital Yacaré sostiene un reintegro del 25 por ciento si es un comercio misionero y del 20 por ciento si es un comercio no misionero.

“Todos los comercios que hoy ya están adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones + 15, Ahora Bienes Durables y Ahora Góndola automáticamente ya están participante de este programa. Este programa no pisa los beneficios en vigencia de los otros programas”, observó Safrán.