Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Lanzaron el programa “Ahora Mamá” 2022, para compras en cuotas sin intereses y con reintegros

Posadas Comercio

Tendrá vigencia el viernes 14 y sábado 15 de octubre. Los comercios que participen van a poder realizar ventas en una, 3, 6 y 12 cuotas sin intereses con un reintegro de 15% o 20 % dependiendo si es un comercio misionero o no.

Los comercios que ya están inscriptos en el Ahora Misiones, Ahora Misiones + 21 y Ahora Bienes Durables participan automáticamente. Pero los que quieran adherirse pueden hacerlo hasta el 25 de septiembre en la página web www.ahora.misiones.gob.ar

El acto de lanzamiento se llevó a cabo en la mañana de este martes en la Sala de Situación de Casa de Gobierno con la presencia del goberandor Oscar Herrera Ahuad; el vicepresidente de la Legislatura, Hugo Passalacqua; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene; el titular de la Cámara de Comercio de Posadas, Sergio Guelman; su par de Eldorado, José Agüero ; la viceintendenta de Eldorado, Olinda Tucholke y autoridades del Banco Macro.

Safrán agradeció “el permanente acompañamiento del banco Macro y las Cámaras de Comercio, la CEM y los locales comerciales que hacen su esfuerzo para que estos programas, únicos en el país, sigan teniendo vigencia y muy buena cantidad de operaciones”.

Lanzan programa de descuentos para Eldorado

Por otra parte, el beneficio crediticio único para esta localidad, estará vigente del 6 al 8 de octubre organizado por la Cámara de Comercio y el municipio con el apoyo del Estado provincial. Los comercios ya adheridos al Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables y Ahora Misiones + 21 % participen automáticamente. Este programa contemplará Compras en hasta en seis cuotas sin interés con tope financiable que deberán cumplir los comercios adheridos, que es igual al establecido en el Ahora Misiones, que asciende a $100.000.

Precisamente, las actividades que comprende son las que están detalladas en el actual “Ahora Misiones”, “Ahora Misiones + 21 %” más la inclusión de la prestación de los servicios por parte de los hoteles, hosterías y rubro gastronómicos. Mientras que para los rubros: motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones, y muebles contempla compras hasta en 12 cuotas sin intereses. Los topes financiables ascienden a $ 200.000 para dichos rubros. Vale aclarar que la medida no otorga reintegro, pues los comercios hacen descuento en mostrador.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado, José Agüero y la viceintendenta de Eldorado, Olinda Tucholke, agradecieron el acompañamiento del Gobierno de Misiones al sector comercial de la Capital del Trabajo.