Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Lanzaron la cuarta convocatoria del programa “Proyectate”

Producción Provinciales

El año pasado participaron más de 300 emprendedores, pero esperan sumar muchos más. Lo señalaban en el acto que presidió el vicegobernador Carlos Arce y contó con la asistencia de la intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán, el diputado Lucas Romero Spinelli, el presidente del Parque Industrial y de la Innovación de Posadas Christian Piatti, el titular de la Confederación Económica de Misiones Alejandro Haene y la presidente de la Cámara de Mujeres Empresarias Silvana Ratti.

Piatti recordó que se trata de una convocatoria con participación totalmente libre y gratuita, teniendo requerimientos mínimos para hacerlo. Se han presentado 303 proyecto en la tercera edición y ahora se espera sumar a muchos más.

“La idea es que tengan no sólo capacitación sino conocimiento, que podemos formalizar nosotros nuestra empresa. Porque tener empleo en blanco genera un círculo virtuoso que arrastra económicamente a una mejor producción en toda la provincia es”, apuntó de su lado el Vicegobernador.

Se señaló igualmente que hay 8 incubadoras en la Provincia que “trabajan articuladamente. Si un proyecto es tecnológico por ejemplo es derivado al Silicon Misiones, si es de manufacturas va al Parque Industrial”.

Habrá premios en efectivo para los ganadores a través de un aporte de 200 mil pisos que realizó el IFAI.

Asistieron también, el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene, la titular de la Cámara de Mujeres Empresarias Silvana Ratti, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Ademi, el secretario de desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas, Claudio Aguilar, la directora del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Rosana Argüello.