Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Lanzaron los Operativos Fiestas Seguras y Verano Seguro

Posadas

Este sábado, en el cuarto tramo de la avenida Costanera de Posadas, se realizó el lanzamiento de dos Operativos que comienzan a ejecutarse desde hoy y que fueron denominados “Fiestas Seguras” y “Verano Seguro”. De los mismos participará la totalidad del personal policial y se contará con medios humanos y logísticos de los municipios de toda la Provincia, como así el apoyo y asesoramiento permanente de las autoridades de la Justicia ante los procedimientos que ameriten intervención judicial.

La ceremonia fue encabezada por el vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Arce, quien estuvo acompañado por el intendente Leonardo Stelatto; el subjefe de la Policía, Crio. Gral. Carlos Miguel Merlo; el secretario de Gobierno Municipal, Juan Pablo Ramírez y autoridades policiales.

En cada jornada de operativo se contará con la participación de integrantes de los grupos especiales de control e intervenciones como ser, la Dirección Guardia de Infantería, el Grupo de Operaciones Especiales, el Comando Radioeléctrico, el Grupo de Intervención Rápida, la Dirección Motorizada, Prevención de Delitos, Seguridad Costanera, la Dirección General de Servicios Sociales con profesionales de la salud y ambulancias, y la Dirección General de Seguridad vial y Turismo a cargo del control vehicular en todas las rutas de la Provincia.

Respecto a las playas, se extremarán desde este sábado las medidas de seguridad y control y, de manera permanente, se contará con la presencia del Grupo de Rescates Complejos de la Policía de Misiones, quienes velaran por la seguridad de las familias que visiten ese sector de esparcimiento junto a personal de la Prefectura Naval Argentina, que realizará patrullajes en la zona.

Los municipios por su parte, trabajarán con intensivos controles en el tránsito vehicular y en eventos sociales y privados, previéndose un amplio despliegue de inspectores que tendrán el apoyo permanente de las autoridades policiales y judiciales.