Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Lanzaron una nueva edición del programa “Ahora Papá”, con atractivas propuestas

Posadas Comercio

Se llevó a cabo en la mañana de este miércoles en Casa de Gobierno el lanzamiento del programa Ahora Papá 2022 que tendrá vigencia el viernes 17 y sábado 18 de junio. Consiste en un régimen de reintegro y/o financiamiento para las compras de bienes y servicios. Fue encabezado por el vicegobernador Carlos Arce quien estuvo acompañado por el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Sergio Guelman; el vicepresidente de la Confederación Económica de Misiones, Martín Oria y la representante del Banco Macro, Tamara Potschka.

Safrán explicó que el lanzamiento se realiza ahora para que los comercios tengan tiempo para adherirse. Observó que los que ya están adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones + 21 y Ahora Bienes Durables participan automáticamente.

“Los que quieran participar tendrán tiempo de hacerlo en la página del Ahora Misiones hasta el 18 de mayo”, comentó.

Luego agradeció al sector privado “que siempre acompaña y permite que entre todos, en este esfuerzo mancomunado, demos un beneficio al propio comercio y a las familias misioneras que pueden comprar con estos programas”.