SEGUINOS

POSADAS

Largas colas en entidades bancarias desde temprano

La imagen se repite en diferentes ciudades del país, con gente desafiando las recomendaciones sanitarias en el marco de la pandemia por el Coronavirus. Desde temprano y pese a la baja temperatura en las primeras horas de este viernes, tanto adultos mayores como jóvenes dejaron de lado la prudencia para acudir en masa a las entidades bancarias que reabrieron para el pago de jubilaciones de aquellos que no cobran con tarjeta y de planes sociales.

Así ocurre en Posadas, como lo muestran las imágenes.

Largas colas en entidades bancarias desde temprano

Largas colas en entidades bancarias desde temprano La imagen se repite en diferentes ciudades del país, con gente desafiando las recomendaciones sanitarias en el marco de la pandemia por el #Coronavirus. Desde temprano y pese a la baja temperatura en las primeras horas de este viernes, tanto adultos mayores como jóvenes dejaron de lado la prudencia para acudir en masa a las entidades bancarias que reabrieron para el pago de jubilaciones de aquellos que no cobran con tarjeta y de planes sociales. Así ocurre en #Posadas como lo muestran las imágenesnoticiasdel6.com

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, April 3, 2020

 

Horas más tarde, la Policía entregó barbijos a las personas que estaban en las filas para acceder a las entidades bancarias. También hubo control de la temperatura.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-