SEGUINOS

POSADAS

Largas colas en los cajeros para el cobro del Bono Extraordinario

Con el objetivo de proteger a los sectores más vulnerables en el marco de la emergencia sanitaria decretada ante la pandemia del coronavirus, la Nación otorgó un bono extraordinario de 3 mil pesos. Lo cobran este viernes los titulares de la la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo. En Posadas se observaban largas colas en los cajeros automáticos y en muchos casos sin respetar la distancia recomendada por organismos sanitarios.

Largas colas en los cajeros para el cobro del Bono Extraordinario

Largas colas en los cajeros para el cobro del Bono ExtraordinarioCon el objetivo de proteger a los sectores más vulnerables en el marco de la emergencia sanitaria decretada ante la pandemia del coronavirus, la Nación otorgó un bono extraordinario de 3 mil pesos. Lo cobran este viernes los titulares de la la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo. (+ info)https://www.noticiasdel6.com/largas-colas-en-los-cajeros-para-el-cobro-del-bono-extraordinario/

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, March 27, 2020

 

Jubilados y pensionados

En abril se pagará por única vez un bono extraordinario de hasta $3.000, para jubilados y pensionados que cobren un sólo haber, hasta alcanzar los $18.892 incluido el bono.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-