Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Las actuaciones artísticas del Parque se sumaron al Black Friday

Posadas Entretenimiento

El Parque del Conocimiento estuvo presente en el Black Friday por medio de presentaciones artísticas, con sus elencos, como Patrimonio Regional, el Ballet Estable y el Ballet Folklórico, acompañando a los posadeños en el paseo de compras que se desarrolló desde el jueves hasta este domingo donde culminaron las propuestas. 

Uno de los epicentros de estas actividades artísticas fue la Plaza San Martín, el jueves, Patrimonio Regional deleito a los comerciantes y compradores con su música y talento. 

Esta propuesta tuvo gran aceptación por parte de los lugareños que estaban aprovechando los descuentos: “Me encanta compartir estos espacios culturales, me parece una idea muy acertada del municipio, porque además de ser un espacio donde la gente puede venir a disfrutar”, expresaron. 

“Es mostrar a la provincia y como en cualquier momento es propicio para salir de nuestras casa a disfrutar, y contribuyamos con los comercios de posadeños  es para decirle a la gente que salga de sus casas para compartir esto, porque el arte sana”. 

Los interesados por la fiesta de descuentos, recomendaron altamente el evento y las presentaciones artísticas.

“Es una banda excepcional, una banda con esta cobertura y  talento no se ve todos los días”.

La organizadora del Black Friday, de la Cámara de Comercio e industria, Jorgelina Zallio, refirió que en la Plaza San Martín se vivió una gran fiesta, con muchas actividades y sorpresa para los compradores o curiosos que pasaban por esa dirección.