Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Las calles del barrio Giovinazzo contarán con cordones cunetas

Posadas

Con la intención de brindar una mejor calidad de vida a los residentes del barrio Giovinazzo, la Comuna posadeña comenzó a realizar la construcción de cordones cunetas en distintas calles internas.

Este trabajo tiene por objetivo garantizar una eficaz captación de aguas pluviales, para que lleguen de manera correcta hacia las cámaras sumideros, como así también brindar condiciones apropiadas para la circulación de los peatones.

Las tareas contemplan 4000 metros lineales de cordón cuneta, de los cuales ya fueron realizados 350 metros. Posteriormente se ejecutarán trabajos de empedrado y obras pluviales, logrando solucionar problemáticas de varias décadas.

Paralelamente, en los barrios Altos de Bella Vista, Sur Argentino y Sol de Misiones, también se está realizando lo propio. Para el desarrollo de estas obras de urbanización, se ejecutan con un financiamiento a nivel nacional a través del Plan Argentina Hace.