Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Las colectividades comienzan a presentar a sus nuevas representantes

Provinciales Cultura

La primera en presentar a su nueva Reina, Reyes Mayores y Principitos, en camino hacia una nueva edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante será la Colectividad Polaca de Oberá, este sábado 28 a las 16 horas. Desde la Colectividad informaron que los cupos habilitados ya están completos.

La Colectividad Polaca presentará a su “Polska Królowa” en primer turno, luego será el turno de la Reina de la Colectividad Checa.

El proceso de selección de los representantes no es sencillo, puesto que los candidatos deben reunir varios requisitos culturales, conocer la historia y la esencia de lo que promueve el evento cultural más importante de la provincia de Misiones que este año llega a su 42a edición, del 1 al 11 de septiembre. 

En el caso de las soberanas, además de ser representantes de su colectividad, también son postulantes al cetro nacional, que este año la porta, Karen Da Silva. 

La Colectividad Checa en segundo turno

Una semana después, será la oportunidad de la presentación de la Reina 2022 de la Colectividad Checa. 

Será la segunda presentación de soberanos, Reina, Reyes Mayores y Principitos, el próximo viernes 3 de junio a las 19, en la Casa Típica del Parque de las Naciones.