Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

“Las demandas de la población van cambiando y aparecen nuevos desafíos”

Provinciales

Así lo sostuvo el director general de coordinación de la Secretaría de Gobierno de Posadas, Horacio Martínez, quen agregó que “tenemos el plan estratégico para Posadas que fue presentado entre el 2008 y el 2010. Nos toca concluir ese primer plan y rediseñar uno nuevo con vistas al año 2035. Son aproximadamente 75 proyectos. Estamos en la etapa de evaluación y diagnóstico para rendir cuentas a la sociedad, con un contrato urbano”.

En ese sentido, subrayó que “hoy se tiene mucho en cuenta la economía del conocimiento, de eso hablamos con los equipos educativos, es la base del plan. Vamos a contar con el aporte de ellos para incorporar un eje nuevo para el este proyecto que apunta 2035”.

Sobre su experiencia personal, indicó que “no me interesaba la política, pero conocí a Lalo Stelatto y cambié de opinión por la política de trabajo que tiene. Está rodeado de gente joven que lo rodea, todos muy comprometidos con la gestión y los posadeños”.

A su vez, afirmó que “las demandas de la población se van renovando. Nos pedían regadores en los barrios y ahora exigen reductores de velocidad o luminarias LED. Existen nuevos desafíos y esta gestión necesita herramientas normativas dinámicas y el posadeño debe entender y contribuir”.