SEGUINOS

Salud

Las Ferias Francas y el Mercado Concentrador son una buena opción para tener una alimentación balanceada

Tanto en las Ferias Francas como en el Mercado Concentrador, se consiguen frutas y verduras no sólo son más frescas, sino también más livianas para el bolsillo. Esto hace que se pueda tener acceso a una alimentación más balanceada.

“Por estar en un lugar como Misiones, que tenemos mucho acceso a las Ferias y al Mercado Concentrador, lo bueno es acceder a lo que son frutas y verduras, para tener una alimentación más balanceada”, señaló la nutricionista, Romanela Ferreyra.

Además, la profesional recomienda consumir abundante agua y hacer ejercicios. Para ejercitarse, una buena opción es realizar actividades en el exterior, aprovechando la Costanera.

Lo ideal es “tener una alimentación rica en frutas y verduras”. Para tener una alimentación balanceada, “Lo que ayuda mucho son las fibras, las vitaminas y los minerales”, resaltó Ferreyra.

Respecto al consumo de carne, indicó: “Si todos los días comemos carne roja, seguramente no va a ser tan bueno. Estaría bueno variar entre carne roja, pollo y pescado”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-