Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Las Fuerzas Provinciales abren inscripción de profesionales para concurso de ingreso

Provinciales

La Policía de Misiones y el Servicio Penitenciario Provincial anotarán a profesionales de las distintas áreas para que concursen por el ingreso a ambas instituciones. Las inscripciones serán a través de una plataforma virtual, que estará disponible desde este martes 14 de junio, hasta el jueves 16 del mismo mes, de 7 a 19.

Ambas fuerzas tendrán disponibles la plataforma virtual para quienes deseen ingresar por concurso.

La inscripción está destinada a médicos, enfermeros, bioquímicos, kinesiólogos, radiólogos, psicólogos, psicopedagogos, trabajadores sociales, eclesiásticos, informáticos, odontólogos y licenciados en criminalística.

Esta es una primera instancia, en la cual los interesados deberán ingresar a la plataforma web oficial https://ufspm.com.ar/ para anotarse. Allí, estará disponible un formulario para cargar sus datos personales. También habrá un vídeo instructivo para despejar dudas al momento de efectuar la gestión.

El sistema y la metodología es muy similar al utilizado para el ingreso de los aspirantes a cadetes de las fuerzas. La admisión estará avalada por un reglamento único para ambos casos.