Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Las mejores recetas prácticas y fáciles con Essen

Posadas

La ejecutiva de Misión Essen, Mirtha Saucedo, compartió en Noticias del Seis ricas recetas fáciles de realizar especial para salir de apuros. De esta manera, demostró lo prácticos que son los productos Essen para la cocina de todos los días que además aportan salud mediante una cocción única que conserva su sabor, sus nutrientes, y no requiere condimentos en exceso.

En primer lugar está la tarta de zapallito que Mirtha la describió como “saludable y crocante” hecha simplemente con zapallito, por supuesto, provenzal, huevo, queso crema y rallado. La realizó con pirotines de silicona dentro de la Sartén Flip, a lo que agregó la recomendación de “no utilizar piezas que no sean antiadherentes” en conjunto con la linea Essen, como ser materiales de aluminio.

“Las hice con tapas de empanada, porque son más finas. Y en la base tiene un poquito de arroz porque el zapatillo a largar mucho líquido hace que no se cocine y quede como una sopa. Entonces el arroz absorbe toda la humedad y queda una tarta saludable y crocante”, explicó.

Por otro lado, están el pan de cebolla hechos con ingredientes que “cualquiera lo puede tener en su casa”, afirmó Mirtha. Estos son: harina, aceite, 1 cebolla rehogada, 1 huevo, 7 cucharadas de harina leudante, 5 cucharadas de aceite, 5 cucharadas de leche, 2 cucharadas de jugo de limón, 2 cucharadas de queso rallado y ajo a gusto. El truco del limón es que corta la leche lo cuál hace que aumente el gluten de la preparación, por lo tanto la masa crece aún más.

Ahora es el turno de los postres, en esta oportunidad Mirtha presentó un bizcochuelo de chocolate con nuez, fácil y económico especial para acompañar el mate. La preparación lleva: 1 huevo, 2 cucharadas de aceite, 100s de azúcar, 200 Gs de harina, 1 cucharadita de vainilla para saborizar, 1 cuchara de cacao amargo y y 100Cc de agua hirviendo.

Promociones del mes

En primer lugar está la Cacerola Cuadrada de 29 Cm. Su capacidad se destaca ya que permite desarrollar cocciones para entre 6 y 8 comensales. Otra de sus ventajas es que actúa como horno para cocinar desde carnes hasta bizcochuelos esponjosos, y todo esto ahorrando gas debido a su cierre hermético. Con la compra de esta pieza más la sartén de 24 cm se lleva de regalo el wok de regalo.

Otra promoción disponible es que al adquirir la Cacerola de 24 Cm, puede adquirir la bífera con un 45% de descuento.

Por supuesto, la invitación a sumarse a la empresa siempre estará disponible. Es por eso que Mirtha compartió el programa de incorporación que se trata de una ayuda para comenzar el emprendimiento con herramientas que potencian las habilidades y llegar así a completar una propia línea de productos Essen.

Este programa permite a aquellos emprendedores que se sumen obtener e ir sumando premios y beneficios extras, a través de la acumulacion de puntos con la posibilidad de adquirir una Flip o una Sartén totalmente gratis. 

Quienes estén interesados en sumarse pueden contactarse al instagram @misionessen o ingresando a www.misionessen.com.ar. Su número de teléfono es 376 4501438, y desea ver los productos la encuentran por la calle Rivadavia 2221.

Ver nota completa aquí: