Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Las políticas coherentes de la Renovación han sido la gran palanca de los éxitos del Iprodha”

Provinciales

El presidente saliente del Iprodha Santiago Ros dijo que su renuncia al cargo obedeció “exclusivamente a cuestiones particulares” y además de a su familia, agradeció el apoyo recibido del ingeniero Carlos Rovira y del gobernador Oscar Herrera Ahuad, agradeciendo igualmente a la Renovación y al personal del Instituto.

Señaló los 19 años de gestión y dijo que el Iprodha se transformó en un “organismo importante y emblemático incluso a nivel nacional, gracias al marco al marco de la continuidad a las políticas coherentes. Hace 19 años que la Renovación están administrando la Provincia y desde hace 19 años que tenemos políticas coherentes dentro del instituto. Enmarcado dentro de ese gran paraguas que nos da la Renovación.

“Yo considero personalmente –continuó- que es la principal palanca de los éxitos que hemos tenido y de los que tendremos”. Pasó entonces a presentar a su sucesor el ingeniero Juan Carlos Pereira “joven que hace 17 años que está trabajando acá. En el Instituto hizo el ABC de su profesión de ingeniero civil y ha desarrollado y compartido todas las políticas que hemos estado llevando adelante en diferentes frentes del Instituto”, destacó.