SEGUINOS

POSADAS

Las promociones de venta del Black Friday 2020 serán similares a los del programa “Ahora Misiones”

Esta edición, que será diferente a las anteriores por el contexto de pandemia, tendrá seis días duración -del 15 al 20 de septiembre-. Se decidió llevar a cabo una versión atendiendo a la situación del momento y se pretende “no acumular gente” en los comercios, según comentó el integrante de la Cámara de Comercio de Posadas, Fernando Vely.

Indicó que se pretende alentar que el cliente no salga de su casa sino que realice su compra vía online. “Pero también sabemos que se van a dar ventas en la tienda física, no solo en donde se venden productos sino también se está haciendo un trabajo con el Intendente (Leonardo Stelatto) para que el rubro gastronómico forme parte de este evento”, consignó.

El dirigente mercantil pidió responsabilidad a todos los comerciantes para que sigan con el protocolo correspondiente.

“Una vez más nos está acompañando el Banco Macro. Vamos a tener una promoción similar a lo que se conoce como el Ahora Misiones. Vamos a tener seis cuotas sin interés para los planes que están dentro de los programas Ahora y los que están dentro del plan Ahora Bienes Durables vamos a tener hasta 12 cuotas sin interés, con un topo de reintegro de 50 mil y 100 mil respectivamente, dependiendo de en qué rubro se encuentren”, explicó Vely en la presentación de la nueva edición del Black Friday.

Por otro lado, Vely comentó que se está trabajando con el rubro hotelería y gastronomía. “Somos conscientes del difícil momento que están pasando, especialmente los hoteleros. En ese sentido trabajamos para ver cómo podemos mover a la ciudad para que también haya un derrame (económico) para todos los sectores”, puntualizó.

Luego mencionó que las inscripciones para los comerciantes que se quieran adherir se harán en un formulario online.

“Vamos a tener una página que es un direccionador hacia las tiendas virtuales de cada uno de los negocios. Al entrar se verá el logo con la dirección y los datos del comercio inscripto. Con un click va a direccionar directamente a su página”, detalló Vely a modo de resumen.

Señaló finalmente se trata de la edición 10 del Black Friday y el número 18 de eventos que se lleva adelante desde la Cámara de Comercio “con el apoyo de todos”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-