SEGUINOS

PROVINCIALES

Las ventas en panaderías bajaron aproximadamente un 60% por la cuarentena

Así lo reveló el titular del Centro de Industriales Panaderos, Omar Acosta, quien dijo que se están dando francos y vacaciones anticipadas para evitar despedidos y así mantener todos los puestos laborales. “Estamos viendo como hacer con los sueldos y alquileres. Al menos nuestro rubro sigue trabajando y algo vendemos”, resaltó. 

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, April 13, 2020

En ese sentido, contó que en el centro de Posadas se vende menos que en los barrios “porque por la pandemia circulan menos personas que ya no se van a trabajar a la parte céntrica de la ciudad”.

A su vez, indicó que “algunos empleados trabajan menos horas. Veremos qué pasa cuando termina este mes. El banco da algunos créditos para los sueldos, que los pagamos parcialmente. Queremos que esta pandemia pase lo antes posible, para empezar una actividad un poco más normal. Esto no se soluciona de un día para el otro. Hasta ahora la llevamos bien, nos cuidamos todos”.

Respecto a la Semana Santa que pasó, destacó que mantuvieron los precios de las roscas entre 150 y 180 pesos, según el tamaño, de manera solidaria con la población, porque el costo al que debían vender era era de $250.

“Con los proveedores veníamos en un momento difícil y estamos todos en la misma, hace años veníamos con ventas más bajas. Nunca llevamos el aumento automáticamente al cliente, subimos muy poco, sino la gente no consume”, aseveró.

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-