Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Latte: un nuevo emprendimiento de pastelería que apuesta a “conquistar” el paladar de cada cliente

Posadas

La emprendedora apostoleña creadora de “Latte Pastelería”, Florencia Herrerera, estuvo en comunicación con C6 Digital para contar de qué se trata su emprendimiento que nació en pandemia y ya lleva varios meses en vigencia.

“Latte surgió en plena pandemia como un hobby cocinando en casa y después dije: ¿qué pasaría si me tiro a la pileta?, como me gusta decir y la verdad que salió mejor de lo que esperaba, arranque en mayo del 2020 y hasta el día de hoy no paro, superó mis expectativas”, comentó.

Florencia arrancó cocinando en su casa y al día cuenta ya con muchos clientes que consumen sus budines, tartas, alfajores y otras exquisiteces que cocina. “Empecé a estudiar Pastelería en el IGA, en Posadas, con metodología online y eso me dio una base sólida para ofrecer un mejor producto, de mejor calidad y la respuesta fue sumamente positiva”, agregó.

Dentro de sus especialidades, destaca el “Alfabom”, alfajores rellenos de mucho dulce de leche, “tuvo una aceptación tan buena y creo que justamente es por la característica, el no mezquinar nada, la gente lo aceptó super bien”.

Florencia trabaja por pedidos en las redes sociales, en su Instagram o por WhatsApp, con delicias que salen desde Apóstoles para toda la provincia.