Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Le robó a punta de cuchillo el teléfono a un jubilado y terminó detenido

Policiales Posadas

Un hombre de 43 años, señalado de asaltar la casa de un jubilado de 74 a quien le robó el celular, fue detenido el miércoles a la tarde por los efectivos de la División Comando Fátima, en el barrio Madariaga. Quienes además, recuperaron el teléfono y secuestraron un cuchillo que el sindicado tenía en su poder.

La intervención se concretó, luego de que los policías fueran alertados por el Centro Integral de Operaciones 911, sobre un robó calificado que se habría producido en una vivienda del mencionado vecindario. Una vez en el lugar, se entrevistaron con el damnificado que les contó lo sucedido.

Con los datos obtenidos, los agentes iniciaron una búsqueda en los alrededores del domicilio del perjudicado. Fue así, que sobre la avenida Independencia, observaron a un hombre de similares características a las aportadas por el denunciante, lo arrestaron e incautaron un teléfono LG K, que fue reconocido por el requirente, y un cuchillo de cocina.

Finalmente, el detenido fue llevado a la sede policial dónde permanecerá alojado a disposición de la justicia. Mientras que el celular recuperado fue restituido a su dueño.