SEGUINOS

POLITICA

Legislador renovador dijo que Lanziani “fue una decepción para el movimiento”

El diputado Roque Gervasoni recordó que en este tiempo de pandemia lo recomendable es permanecer en las casas y consideró como un acto de “tremenda irresponsabilidad” instar a salir a las calles. Agregó, además, en declaraciones al programa Seis Páginas TV que se emite por la señal de C6Digital que las convocatorias desde sector opositor al gobierno de Alberto Fernández “a ganar la calle” pueden ser motivo de denuncias penales.

Gervasoni consideró que “después de mucho tiempo” desde la Nación “se nos está escuchando pero lo bueno sería que eso se traduzca en acciones”.

El legislador expresó que la Renovación lleva una lucha de más de 20 años solicitando a los gobiernos nacionales “el cumplimiento con aquello que siempre pregonamos”. “Aportamos mucho a la Nación y en consecuencia queremos ser reconocidos como una Provincia que es la octava economía”, apuntó.

A su juicio, desde el Gobierno nacional “se nos está escuchando mucho más y Misiones está siendo un modelo a imitar y eso también nos posiciona mucho mejor ante la Nación para cualquier tipo de negociaciones”.

Al hacer referencia a la salida del misionero Sergio Lanziani de la Secretaría de Energía de la Nación, confesó que le dio “mucha bronca”.

“Realmente fue una decepción, no solo para mi sino para el movimiento” renovador, expresó.

Recordó que Misiones tuvo otros representantes en el Poder Ejecutivo, en distintos gobiernos. Y mencionó al ex gobernador Ricardo Barrios Arrechea como Ministro de Raúl Alfonsín y el ex titular de la EBY, Oscar Thomas.

Señaló que estuvo acompañando a Lanziani antes de que sea designado como Secretario de Energía.

“Y estuve después trabajando con él en proyectos para Misiones. Realmente a mi me ha decepcionado, ha sido un fraude. Creo que se ha mareado con el cargo, el poder no es para cualquiera”, enfatizó Gervasoni.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-