SEGUINOS

INTERNACIONALES

Legisladores de Brasil acompañan el pedido de emergencia hídrica por la situación de los grandes ríos de la región

La presidenta de la delegación argentina en el Parlasur Cecilia Britto destacaba que si bien se respeta tanto la posición de Brasil como socio de Argentina y los canales diplomáticos habituales, los parlamentarios del Mercosur quieren hacer oir su voz ante la crisis planteada en los grandes ríos.

Emergencia para los ríos Paraná, Iguazú, Uruguay y Paraguay

La necesidad. además, de considerar la depredación de los recursos naturales y su impacto en los derechos humanos. La emergencia hídrica es demandada “para todo el cauce de los Ríos Paraná, Iguazú, Uruguay y Paraguay, como así en la Amazonia por el término de 1 año, prorrogable por igual período”. Cecilia Catherine Britto Julia Argentina Periehttps://www.noticiasdel6.com/legisladores-de-brasil-acompanan-el-pedido-de-emergencia-hidrica-por-la-situacion-de-los-grandes-rios-de-la-region/

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, May 13, 2020

La necesidad. además, de considerar la depredación de los recursos naturales y su impacto en los derechos humanos. La emergencia hídrica es demandada “para todo el cauce de los Ríos Paraná, Iguazú, Uruguay y Paraguay, como así en la Amazonia por el término de 1 año, prorrogable por igual período”. Cecilia Catherine Britto Julia Argentina Perie

La legisladora misionera, junto a sus pares Julia Perié y Nelson Nicoletti (La Pampa) reclamaron la declaración de la emergencia hídrica y la creación del Instituto Internacional del Ambiente.

En declaraciones exclusivas a C6Digital daba cuenta de la necesidad. además, de considerar la depredación de los recursos naturales y su impacto en los derechos humanos. La emergencia hídrica es demandada “para todo el cauce de los Ríos Paraná, Iguazú, Uruguay y Paraguay, como así en la Amazonia por el término de 1 año, prorrogable por igual período”.

 

Reclaman la emergencia hídrica y la creación del Instituto Internacional del Ambiente

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-