Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Legislatura: Declararon de interés provincial a los logros conseguidos por la Escuela de Robótica

Educación Posadas

Luego de la excelente participación de los estudiantes de la Escuela de Robótica en el certamen nacional que se realizó hace muy pocos días en Buenos Aires y tras haber logrado clasificar para el FIT World Challenger 2019, que se realizará en Dubai a finales de octubre de este año, la Legislatura misionera declaró el primer lugar obtenido por los alumnos como de interés provincial.

La diputado Rebollo solicito el tratamiento sobre tabla del reconocimiento del primer lugar obtenido por los alumnos de la Escuela de Robotica de Misiones, con su robot “Julito” en la Copa Robótica 2019, que fue realizada en la ciudad de Buenos Aires los días 29, 30 y 31 de agosto. Representaran al país en la competencia mundial que se hará en Dubai durante el mes de octubre.

Azul Silva, Alán Rodríguez, Santiago Lopez, Cristian Silva, Juan Beltrán, Norberto Gómez, Maitena López, Tatiana Figueredo y el mentor Marcos Lugo, fueron los alumnos que junto al robot “Julito” brillaron en la competencia.